El lunes acaba el plazo de inscripción para las oposiciones de Secundaria, FP y otros cuerpos, en las que se convoca un número de 162 plazas y para las que habrá más de 5.000 aspirantes.
Se producirá, nuevamente, un agravio y un ataque contra los interinos y aspirantes de la Región de Murcia.
Pedro A. Sánchez, en su delirio inexplicable por hacer daño a los docentes murcianos, ha convocado unas oposiciones con un número insuficiente de plazas, con el objetivo de rebaremar las listas de interinos para expulsar a profesores con experiencia, imponer condiciones precarias y, por si no fuera poco, discriminando a los docentes de la Región, pues los aspirantes procedentes de otras CCAA tendrán mayor puntuación por su experiencia.
Desde AIDMUR calificamos como falsas las recientes declaraciones de Pedro A. Sánchez en las que en un medio volvía a hablar de diálogo y negociación para solucionar la actual situación. No lo ha hecho en más de año y medio en el que lleva en el cargo porque no ha tenido voluntad de hacerlo.
Sencillamente, ha mentido una y otra vez a los murcianos y a los docentes. Ahora, que realiza campaña como candidato del PP a la presidencia de la Comunidad, queda de manifiesto que lleva una mochila repleta de mentira y resentimiento. Es intolerable que siga castigando a los docentes de esta Región, a los que se supone que representa y debe defender.