LA ASAMBLEA DE AIDMUR RENUEVA ENERGÍAS PARA SEGUIR LUCHANDO POR LOS INTERINOS DE LA REGIÓN Y CONTRA LA PRECARIEDAD IMPUESTA POR PEDRO A. SÁNCHEZ.

La asamblea de interinos de AIDMUR, que tuvo lugar ayer viernes día 13 de junio en el IES Miguel de Cervantes, estuvo protagonizada por la manifestación contundente de la firme convicción de los interinos de la Región en seguir luchando contra los ataques de la Administración contra el colectivo docente interino de la Región.

 Tras realizar un repaso de lo que ha sido este curso, con especial incidencia en la imposición de un sistema perverso y precario para ordenar las listas de interinos por parte del consejero imputado Pedro A. Sánchez, la asamblea de AIDMUR aprobó una renovación de su Junta Directiva para reponer energías en esta dura lucha contra los recortes en Educación y la precariedad impuesta a los interinos. Los miembros de la Junta Directiva saliente manifestaron, no obstante, su disposición a seguir colaborando con AIDMUR y seguir peleando junto a los interinos de la Región. Asimismo, dieron las gracias por la confianza depositada en ellos durante este tiempo y por las continuas muestras de apoyo recibidas.

 De esta manera, se aprobó una nueva Junta Directiva compuesta por Ángel L. Hernández, que seguirá ostentando la presidencia; Francisco Martínez  será nuevo vicepresidente; María José Jiménez como secretaria; Encarni Martínez, tesorera; y Bárbara Arufe como vocal.

 Desde AIDMUR entendemos como muy positiva la incorporación de nuevos miembros a su Junta Directiva para impulsar el trabajo incansable que se viene manteniendo desde hace más de dos años, ya que entendemos que la lucha contra la precariedad y los recortes es una carrera de fondo que finalizará con la recuperación de los derechos y de la dignidad que se le está robando a los docentes interinos y a la Educación Pública en general, y que pasará por una reprobación pública de los responsables directos de una situación promovida por unos políticos ineptos e irresponsables que desprecian la Educación, la labor del profesorado y el futuro de los alumnos.

 Finalmente, queremos agradecer el inmenso trabajo de los miembros de la Junta Directiva durante estos dos años y medio, que han sacrificado su tiempo y mucho más para defender los intereses de los interinos de la Región, y que dejan un listón muy alto de ética, coherencia y dedicación. Mil gracias a Juan Manuel Gómez, Sara Henarejos, Sergio García y Raúl Alguacil por vuestro ejemplo.

Deja una respuesta