Hoy, Día de la Región de Murcia, recordamos que los docentes interinos que han prestado servicios en los centros educativos de esta tierra serán DISCRIMINADOS respecto a otras CC.AA. en la inminente rebaremación de listas que rechazan todos los sindicatos, organizaciones políticas e interinos.
Esta vergonzosa y humillante discriminación ha sido propiciada por el consejero, imputado por cohecho, Pedro A. Sánchez, que prefiere puntuar mejor a los interinos de otras CCAA que a los de la propia Región, que dice defender y representar, ya que los interinos murcianos son cesados el 30 de junio y aunque hayan trabajado durante todo el curso no se les puntúa los meses de verano, cosa que sí ocurre en otras CCAA vecinas.
Así, los mismos que han IMPUESTO esa barbaridad, los que se han negado dialogar, los que han roto sus FALSAS PROMESAS, los que siguen recortando en la Educación y los que los han jaleado, hoy se dan golpes públicamente en el pecho por esta Comunidad.
Desde AIDMUR queremos señalar el ejercicio de rotunda hipocresía que hoy harán algunos ante las cámaras hablando sobre la Región y sobre los murcianos, cuando sin embargo se imponen medidas que los discriminan y perjudican.